miércoles, 17 de junio de 2015

'Chiquito es un Grande en el arco'

Sergio Romero es arquero titular indiscutible en la Selección.

Romero fue una de las claves para que Argentina consiguiera su primera victoria en la Copa América. "Estoy para ayudar a mis compañeros", dijo. Y el Tata lo bancó a muerte: "Ya lo demostró en el Mundial: es el arquero de la Selección".

Otra vez apareció Romero. De nuevo, como siempre que lo llamaron. Contra Uruguay volvió a ser clave: sus atajadas le permitieron a la Selección mantener la ventaja que había sacado el Kun Agüero y cosechar así la primera victoria del equipo en la Copa América. "Yo estoy para ayudar a mis compañeros, me pone feliz dar una mano", dijo Chiquito, que le tapó un remate de gol a Hernández y otro a Maxi Pereira.
A pesar de no haber tenido continuidad en la Sampdoria, Romero sabe que el arco de la Selección le pertenece: "No necesito continuidad para atajar, la necesito para estar tranquilo conmigo mismo. Pero gracias a Dios cada vez que vengo acá y tengo la posibilidad de trabajar se me transforma el chip, estoy mucho más contento y puedo dar una mano". ¿Cómo vio el 1-0? "Creo que hiciemos un gran partido. Lo buscamos y no nos regalarnos ni nos entregamos. Y el Kun metió un cabezazo bárbaro", explicó quien fue apoyado a muerte por el Tata Martino en la conferencia de prensa que brindó el DT: "Ya lo demostró en el Mundial: es el arquero de la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario